lunes, septiembre 24, 2018

Exfoliante Natural para los pies


Casi termina el verano.  Puede que después de pasar tanto tiempo al aire libre, descalzas en la playa o en casa, nuestros pies necesiten un cuidado especial.

Hoy comparto la receta de un exfoliante super sencillo de preparar, super natural y de excelentes resultados.  

Receta de Exfoliante para los Pies

1 taza de Azúcar moreno
Aceite de Coco - suficiente para dar una textura cremosa
Aceite Esenciales - unas 10 gotas (vainilla, menta, lavanda, limón u otro de tu preferencia)

El azúcar puede ser sustituido por sal gorda (Epson).  El aceite de coco puede ser sustituido por aceite de oliva.  También puedes utilizar cualquiera de estos aceites esenciales, o no añadir ningún si así lo prefieres.  Se utiliza como cualquier exfoliante, masagear los pies y enjaguar abundantemente. 

Empieza una nueva etapa del año, las cosas se normalizan y como con este producto, tratamos de apagar las consecuencias negativas del verano:  cuidar nuestra piel, nuestros pies, librarnos de algún kilito ...  Pero, hoy os quisiera sugerir que no miremos solamente lo que todos pueden ver.  Miremos hacia adentro, en lo más íntimo y hagamos un inventario de nuestro corazón.  ¿Estás satisfechas con lo que ves?  Jesús nos ama al punto de perdonaros y darnos un nuevo corazón.  Así que dejo este versículo encontrado en la Biblia para que puedas tener PLENA CERTIDUMBRE que tu condición actual puede ser cambiada para mejor.   Feliz Nuevo Año Escolar. 

" ... acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura."
Hebreos 10:22


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...