Tengo muchos amigos y de una manera u otra os he dejado saber que mi fe es algo muy importante en mi vida, lo más importante. Me queda siempre el miedo de no haber sido clara y no haber dado la oportunidad a todos mis amigos de vivir la experiencia que ha cambiado el rumbo de mi vida. Hubo un antes y un después.
Cuando la enfermedad o la muerte está cerca, ponemos todo en perspectiva y nos aferramos a lo que de verdad es importante. Eso es lo que diría a todas las personas que quiero si me fuera dada la oportunidad en su último momento de vida.
Te diría: no trates de entender cada milímetro de información, al final, ¿cómo entenderemos a un Dios infinito? Entretanto, Él ha dejado mucha información a través de Su Hijo Jesús históricamente y registradas en toda la Biblia. Esta información fue suficiente para que yo entendiera su plan para mi, y las comparto en mi video al final.
Comparto también este video de 5 minutos, os animo mucho a verlo ... nos ayuda a entenderlo. Visualízate viajando en el tren.
Dejo también mis pensamientos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario