Hoy vengo a animaros a encontrar este pasatiempo que puedas tener para ayudar a descansar tu mente de las preocupaciones y de los problemas de la vida.
Yo, como muchos sabéis, hago scrapbooking, me encanta cocinar y he probado muchas otras manualidades como tejer, cocer, patchwork, punto-cruz ... no soy experta en nada pero me gusta todo. De vez en cuando elijo uno y dedico algún tiempo a ello.
Estas actividades me transportan a un mundo, a mi mundo, donde todo es bello, colorido, creativo y lleno de amor a todos que me cercan.
La vida es dura, hace falta hacer este hueco entre día y día para encontrarte a ti mismo. En esta búsqueda de mi misma he encontrado a Dios. Es algo personal, y lo comparto como tal. A la vez es algo disponible a todos y os recomiendo.
Cuando estoy en este mundo y vuelto a mi realidad, me lleno de temores y ansiedad. La vida es llena de retos, cuando no los enfrentas tú, alguien cercano lo está enfrentando, trayéndote los mismos sentimientos.
En esta realidad del día a día, al encontrar a Dios, me ha dado esperanza y fuerza para afrontar lo que venga por delante. Me encanta un frase de la Biblia que dice algo como esta mi paráfrasis: "Cuando yo soy débil, Él es fuerte", ... yo añado: cuando he caído, me ha levantado; cuando me he decepcionado, él me ha confortado; cuando me he entristecido, me ha dado una alegría divina que no depende de la circunstancia; cuando me he equivocado, me ha perdonado y amado incondicionalmente ... y esta lista continúa.
Así que mi vida es completa con Dios, y además cuando me meto en este pequeño mundo de ilusiones que me traen las manualidades, también Le veo allí: el Creador de los cielos y la tierra, el que formó el universo, que ha pensado en los colores, formas y texturas ... este Dios me ha creado en su forma y semejanza ... soy lo que soy porque me parezco a Él. ¡Qué pensamiento tan transcendente!
¡A ocuparnos las manos y llenar nuestras mentes de lo que es bueno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario