lunes, mayo 22, 2017

Un mini-álbum Sizzix

Me ha encantado hacer este mini utilizando troqueles de Sizzix para todas las partes del mini. 


Materiales: troquel de Sizzix Lynda Kanase


Otros materiales: papeles coordinados tanto estampados como lisos. La base fue de papel craft.




Aquí se ve claramente que hay un troquel para cada detalle del proyecto dentro del paquete de troqueles.  Se puede decorar de muchas maneras y en otros proyectos también. Se pueden añadir las decoraciones que desees.

El resultado:

Como puedes ver, he utilizado un boli negro para hacer un prespunte falso en todas los papeles del proyecto, inchuyendo las capas de papeles.  

  
 Espero que os haya gustado.  

El nombre de mi hija es Amanda Belle, que quiere decir bella y digna de ser amada.  Hemos elegido este nombre porque queríamos que ella siempre se acuerde de esta verdad.  Ella es una obra prima de Dios y Él no comete errores.  Es perfecta.  Es exactamente como Él quizo que fuera.  

Muchas de nosotras nos olvidamos de eso, o quizás nunca lo hemos pensado.  Saber esto nos ayuda a aceptar quienes somos, y nos aseguran que además de la apariencia, nuestros rasgos de personalidad, nuestros talentos y gustos, existen para un propósito.  Todo lo que somos originó en la mente de Dios. Nuestra existencia tiene un propósito: alabar a Dios con todo lo que somos. Os dejo esta invitación:
  
 Alaben al SEÑOR desde la tierra,
    los monstruos marinos y el océano;
el rayo y el granizo, la nieve y el humo,
    la tormenta que cumple sus mandatos;
las colinas y montañas,
    los árboles frutales y los cedros;
10 
los animales salvajes y los animales domésticos,
    los reptiles y los pájaros;
11 
los reyes y las naciones de la tierra,
    los líderes y los gobernantes del mundo;
12 
los hombres y las mujeres;
    los jóvenes y los viejos.
13 
Alaben todos ellos el nombre del SEÑOR,
    pues su nombre está por encima de todo nombre;
    su esplendor está por sobre los cielos y la tierra.
Salmo 148:7-13


4 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

el álbum es precioso, pero más lo es tu niña, con esa sonrisa tan llena de ilusión por la vida. Dios nos hizo a todo únicos e irrebatibles, nos lleva en su corazón siempre, por eso nuestro deber es agradarle y alabarle siempre y en todo lugar: alaba al Señor tierra entera, servid al señor con alegría....suyos somos, Él nos hizo ovejas de su rebaño....Que tengas un lindo día y que Dios te bendiga.

Mara dijo...

Gracias por tus cumplidos, Marisela - en especial sobre me hija. Estoy muy orgullosa de la persona en que se está convirtiendo. Esta foto ya tiene unos años. Hoy tiene 20 años, estudia fuera de España y sigue al Señor - todos motivos que me traen una sonrisa en el corazón. Besos!

madre encantada con estas ideas dijo...

Uau, qué bonito! Me ha parecido una idea genial, ahora mi hija está en una época en la que valora muchísimo estas cosas. Le da importancia a una fotografía tanto o más que a cualquier otra cosa, y eso me encanta. Si le hago un "libro de fotos" (como los llama ella) va a quedar fascinada. Gracias por los consejos! (los comparto en un foro en el que participo mucho a ver si entran a visitarte^^

Mara dijo...

Gracias, madre encantada! Los niños merecen ser valorados por so que son, obras primas! Espero que puedas inspirarte con mis ideas y hacer cosas aún más bonitas ... un beso! -- <3 Mara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...