sábado, mayo 21, 2016

El corte de pelo "Bob" y 4 maneras de peinarlo

Hola chicas, 

Hace unos día he tenido con nuevo corte de pelo.  El famoso "Bob". 

Fue un paso difícil de tomar pero estoy MUY contenta con el resultado.  Este video que comparto me ha ayudado a tomar esta decisión.  Es una chica en Texas que da tutoriales para peinarte en casa.  

Está en inglés pero solamente viendo se puede observar lo que hace y aprender.  Además si sabes algo de inglés, su pronunciación es muy clara y habla muy despacio. 

Este es el resultado:

Lo siento la cara de la mañana, pero quería mostraros el resultado :)

Benefícios del corte:

1) Fácil de peinar en casa

2) Me siento más joven y al día  (je je ¡Esto es MUY importante!)

3) Da la ilusión de tener más pelo (si como yo, me lo voy perdiendo un poco de volumen)

Me lo estoy pasando bomba, mucho más de lo que pensé.  Os dejo con el video de esta chica más abajo.  Espero que os guste y que podáis aprender tanto cuanto yo he aprendido con ella.  En este video ella se peina en 4 versiones con el mismo corte.  Podéis también suscribiros a su canal de YouTube pues tienes trucos de maquillaje, etc. 

Os dejo con dos versículos bíblicos que juntos me traen un equilibrio a mi auto-estima:  saber que soy una obra especial del Creador y a la vez saber que lo que tengo de más bonito en mi vida tiene que fluir de dentro de mi corazón.  


Dios mío,
tú fuiste quien me formó en el vientre de mi madre.
Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo.
Soy una creación maravillosa, y por eso te doy gracias.
Todo lo que haces es maravilloso, ¡de eso estoy bien seguro!
Salmo 139: 13-14

Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; 
La mujer que teme al Señor, ésa será alabada.
Proverbios 31:30



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...