sábado, abril 09, 2016

El Mejor Reto de Mundo: Pop Up Cards y Puntos de Libro

Hola chicas, una vez más tengo el privilegio de participar de este reto tan entrañable.  


¿Qué es?

"Una iniciativa que comenzó en el año y que consiste en aportar puntos de libro para los niños que están ingresados en el Hospital Sant Joan de Deu el día del libro festividad de Sant Jordi. A lo largo de los años hemos ampliando el reto y también aportamos tarjetas para vender en la Botiga solidaria, tienda ubicada en el hospital en la que venden lo que cedemos y con el dinero que recaudan ayudan a cosas tan importantes como niños que lo necesitan para sus tratamientos o a la investigación de diversas enfermedades."  Blog 3FLowers


Esta es mi aportación:

Estas bellezas vinieron con la revista Cardmaking and Papercraft Magazine hace un tiempo.  Es el mismo image repetido varias veces para que sobreponiéndose den la idea de profundidad.  Creo que esta idea se puede reproducir imprimiendo la misma image varias veces y recortando ciertas partes.  La impresión tendría que ser en cartulina para un mejor resultado. 
Puedes mirar en mi Pinterest, en el tablón de "imprimibles" para algunas posibilidades. 

Este es un ejemplo para que entendáis la idea con las almohadillas de pegamento. 

Se va pegando cada capa.  Es muy entretenido.  
  
Mirad de lado para que tengáis mejor idea. 

Queda chulísimo, ¿verdad?


Estos papeles vinieron juntos y los voy a utilizar para añadir detalles y para los puntos de libro. 


Las tarjetas son pop-up.  Pensé que podría ser divertido y decorativo para el niño que la reciba.   Para cada tarjeta he utilizado la mitad de una de tamaño folio.  Básicamente se marca a la mitad y de uno de los lados, la mitad de la mitad.  

Esta es la estructura.  Sencillo, ¿verdad?

Así es la idea ...

Resultados:

Han quedado muy tiernos.  Me ha encantado pues los materiales son monísimos. 


Detalles:









Los Puntos de Libro:






El producto final ya acabado y listo para la entrega:


 Espero que haya sido de inspiración para vosotros. 




4 comentarios:

Fábrica de artesanía dijo...

No conocía tu blog ni las maravillas que haces. Son tan tiernos, tanto los puntos de libro como las tarjetas que has hecho... En fin, me voy con una sonrisa enorme y los ojos emocionados, pero volveré, porque desde ahora seré tu fiel seguidora. Preciooooooooooooooosos de veras. ¡Enhorabuena!

mundos de komo dijo...

Que escenas tannnnn tiernas!!!!...te han quedado muy bonitas...van a encantar a quien las reciba!!!!

Mi casa en la nube dijo...

¡Qué maravilla!. Conocía la técnica porque los he usado con motivos navideños, quedan genial. Seguro que van a hacer las delicias de los niños. Me quedo a bichera un ratito por tu rincón. Seguro que aprendo muchas cosas.
Besos.

Mara dijo...

QUeridas amigas, gracias por vuestros comentarios. Me ha encantado participar y me quedo con energía e ilusión renovada por continuar por vuestros comentarios de ánimo. Mil besitos. Mara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...