sábado, abril 23, 2016

Dos tarjetas de cumpleaños sencillas

Hola queridas amigas, 

Hoy comparto fotos de tarjetas de cumpleaños en honor a mi hija Sarah que cumple 20 añitos.  Hace 20 años me estrenaba en el papel de madre y ha sido un camino no fácil pero estoy agradecida por cada momento pues hemos aprendido mucho sobre la vida, sobre nosotros y sobre Dios.  


Salmo 127:3-5 dice:


Los hijos son un regalo del Señor;
los frutos del vientre son nuestra recompensa.
Los hijos que nos nacen en nuestra juventud
son como flechas en manos de un guerrero.
¡Dichoso aquél que llena su aljaba
con muchas de estas flechas!
No tendrá de qué avergonzarse
cuando se defienda ante sus enemigos.

Ahora os dejo con mis tarjetas:


Me encantan las tarjetas en la cuales puedes utilizar retales de papeles que pensabas no tener utilidad.  Siempre se puede utilizarlos. 


El "close up" es para mostrar que todos los elementos fueron pegados con almohaditas doble cara para el efecto 3D.


La segunda tarjeta:

Una tarjeta fasilísima - me encanta el detalle de la cuerda colgada de forma irregular.  En 5 minutos puedes hacer una tarjeta como esta.  





¡Espero que os haya gustado!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...