domingo, marzo 27, 2016

Domingo de Resurrección: Nueva Vida

¡Feliz Domingo a todas!

Hoy quisiera compartir mi tercer símbolo preferido.  No hay mención de este símbolo pero me gusta por lo que representa:  FLORES

Las flores significan vida, fiesta, regalo, belleza.  Todo esto está representado en este día tan especial. 



Es vida, porque la resurrección nos permite tener vida.  Jesús pagó el precio por nosotros y ahora, cuando le aceptamos, recibimos con ello vida abundante ahora y vida eterna el el porvenir. 



Es toda una fiesta pues Él fue victorioso, ha vencido el mayor de los males, la muerte.  Nada puede con mi Jesús.  Por eso podemos confiar que Él es capaz de hacer mucho más de lo que imaginamos, pues es victorioso.  



Es un regalo pues Él no tenía que hacerlo.  Jesús no necesitaba la salvación.  Nosotros sí estábamos condenados pero Él de voluntad propia sufrió lo que sufrió para ganarnos la salvación.  Ahora nos ofrece este regalo de salvación eterna, no tenemos que pagarlo pues Él ya lo hizo. 



Belleza:  un Dios que nos ama al punto de darnos lo que más ama, su único hijo.  No hay nada más bello que el amor puro de Dios.  Un amor sin condiciones, un amor sin precio, un amor sin penitencias ... un amor que nos regala lo de más valor.  No hay nada más bello. 

Así que ahora comparto algunas fotos de golosinas para servir a vuestros invitados en este día o en cualquier otro de esta primavera.  Sus enlaces están en mi Pinterest.  Espero que os guste. 










Espero que os haya gustado.  Si tienes alguna pregunta sobre lo que he escrito, o alguna duda en cómo hacerse seguidora de Jesús, recibiendo Su regado, envíame un mensaje a Mara.





1 comentario:

Magicomundodecolores dijo...

Feliz Pascua de Resurrección! Un saludo en Cristo Jesús que venció a la muerte y nos espera algún día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...