miércoles, noviembre 26, 2014

Tarta-Pudín de Calabaza con Topping Crujiente

¡Hola, chicas!

Durante los últimos 6 meses he estado inactiva aquí ... pero para nada esta inactividad ha sido reflexada desde mi vida.  Hemos cerrado nuestra casa en Madrid, y hemos venido a vivir en los Estados Unidos por este tiempo.  Dios mediante, volveremos a Madrid en enero. 

Foto: Pinterest
Estando aqui vamos a estar celebrando los festivos de esta época del año.  Esta semana celebraremos el Día de Acción de Gracias, un día muy especial para nosotros, como cristianos.  Nosotros debemos tener un corazón agradecido todo el año, pero me gusta mucho la tradición de apartar un día para hacerlo más especialmente.

Hoy y mañana estaré pasando un buen rato en la cocina.  Para recetas tradicionales adaptadas y pensamientos sobre este día podéis pinchar aqui:  THANKSGIVING-ACCIÓN DE GRACIAS.

Hoy quisiera compartir una receta riquísima de postre, muy facil, con ingredientes de esta época. 

Tarta-Pudin de Calabaza con "topping" Crujiente

Foto: Pinterest

1)  1 Caja de Mezcla para Bizcocho
(la mezcla americana que es la utilizada en esta receta originalmente, ya están disponibles en muchos supermercados en España como Carrefour, Lidl, Alcampo, etc ... o puedes comprarlo en tiendas americanas o de repostería ... se llaman YELLOW CAKE MIX ... también creo que puedes utilizar una mezcla para bizcocho local.  Se utiliza mayormente para dar sabor)
2)  1 lata de leche evaporada
3)  La misma lata de medida de pure de calabaza
(Para hacerlo se puede cocer o asar la calabaza dejando escurrir muy bien el agua,  Tambien se puede comprar una lata de calabaza en tiendas americanas, PUMPKIN)
4)  3 eggs
5)  1 1/2 azúcar
6)  1 cucharita de canela molida
7)  1/2 cucharita de sal
8)  1 1/2 taza de nueces
9)  1 taza de mantequilla derritida

Untar un molde grande de tarta. Batir el pure de calabaza con los huevos, azucar, canela, sal, leche evaporada.    Poner esta mezcla en el molde.  Espolvorear con la mezcla para bizcochos sobre la base de la mezcla de calabaza.  Por em cima poner las nueces y la mantequilla derritida bien distribuidas.  Llevar al horno a 180º por unos 50 minutos.  Servir con nata montada ¡Y a disfrutar!
   
Foto: Pinterest
El Señor es mi fuerza y mi escudo; en Él confía mi corazón, y soy socorrido: por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico.  
Salmo 28:7


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...