miércoles, febrero 19, 2014

Un azulejo y mixed media

Os dejo esta invitación personal, abajo encontrarás las fotos del azulejo. 
Podéis llamarme para más información o para confirmar presencia:  622 583 504

Empecé este proyecto hace más de un año.  Estos días mientras preparaba una clase, me entró la inspiración.  Así que lo he terminado.  

Basicamente necesitas de un azulejo, Modge Podge, una foto y decoraciones a gusto. 


Personalmente he utilizado cintas de dos tipos y un cordón que he envejeciodo con almohadillas de Tim Holtz, un corazón que explico abajo, y el tag de LOVE con un soporte de metal, linea Tim Holtz.
Se cubre el azulejo con el MP, se pega el papel o los papeles eligidos.  Se cubre de MP de nuevo y se pega la foto.  Una vez puesta la foto, se cubre de nuevo con MP, dejándolo completamente blanco.  Se secará transparente.  En la última capa especialmente, cuidar de deslizar el pegamento en una única dirección. Se seca transparente pero se nota la textura. 

El corazón, ¿verdad que es una monada?  Pues lo he hecho en las clases de Scrap n Chat Mixed Media de Alcobendas con mi amiga Isabel.  Hemos cortado el corazón de una caja de papel.  Una vez cortado lo hemos cubirto abundantemente con una producto llamado Ferro que se parece a un cimento fino, de la marca Viva Color.  Una vez cubierto lo hemos sellado con un sello de fondo dejando la impresión deseada.  Lo hemos dejado secar.  Una vez seco se puede pintar con tintas de alcohol o con las tintas solventes de Tattered Angels. 

A mi me encanta el resultado.  Los colores son de mi habitación cuando la redecore.

Espero que os haya gustado. 



3 comentarios:

Gaby dijo...

Que bien ha quedado el corazón!!!!
Me encanta el proyecto

Mara dijo...

gracias, Gaby!

Ángel dijo...

Hola Mara!! Me ha gustado mucho tu blog sobre todo, porque destila el amor de Cristo,en cada una de las palabras!!!! Hermoso proyecto,el corazón le da el toque perfecto!!! Y se ven un hermoso matrimonio!!!
Saludos y cariños desde Chile!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...