martes, diciembre 31, 2013

30 Días de Navidad con Mara: 28. Calendarios

Una de mis fijaciones este diciembre han sido los calendarios.  Por algún motivo, no descansaré hasta que haga uno para cada uno de mi familia para Reyes.  

Creo que es algo muy últil, portatil y abulta poco.  Como tenemos un año de transicciones, de viajes, etc ... necesitamos recuerdos de estas características.  No los he hecho pero mientras busco ideas, comparto con vosotras lo que he encontrado.  

Antes una canción preciosa sobre el año nuevo: 


Primeramente, los calendarios están en mi archivo de Pinterest:  Smash, Cuadernos, Recetas

También he estado buscando calendarios para imprimir, puedes tener algunas opciones si decides hacer uno en este otro archivo de Pinterest:  Imprimir y Fuentes

Comparto las ideas que he compilado estos días en busca de mi inspiración.  

Otra fijación estos días ha sido las Magnolias y las Tildas.  Que monada de muñecas.  Esta puede ser la portada de un calendario de mesa muy mono y feminino.  

Una idea que me pareció interesante fue esta colgada de una cuerdita.  Me pareció interesante tener siempre 3 meses en vista:  el actural, el anterior y el posterior.  Eso por si acaso no se tiene mucho espacio en la pared.  Las fotos son elementos importantes en este proyecto

Este calendario de pared es el forma de cuaderno.  Al encuadenar hay que considerar la dirección y decorar cada página de acuerdo con el mes.  Es bastante sencillo de reproducir.  

Este me pareció práctico y sencillo pero muy interesante.  Puedes tenerlo así como se mustra o doblado en el bolso o en un cajón de la oficina.   Lo único es que querrás lucir esta belleza. 

Este es muy mono pero el más sencillo hasta ahora presentado.  Solamente tiene una decoración que hacer siendo que la decoración no cambia, solo se descarta cada mes uno a uno.  Sencillo pero precioso. 

Me gusta la idea de eligir los papeles para los diferentes meses y decorarlos de acuerto con los festivos y cumpleaños.  Hay más trabajo pero al final del año es una pasada para recordar todo.  Puedes incluso dejar espacio para añadir una foto del mes presente. 

Mira esta página navideña ... me gusta la idea de utilizar todas esta decoraciones pequeñas que se pierden en un proyecto mayor o en una página de scrap. 

Este es muy interesante pues es un calendario perpétuo.   Son cajitas que puedes ir girando para hacer la combinación de los días.  No es muy dificil.  En el enlace de esta foto, encontrado en mi Pinterest arriba, puedes ver enlaces para hacer las cajitas tambien.  

Los estilos pueden ser muy variados dependiendo de quienes los reciban.  Aquí en casa, por ejemplo, me veo haciendo 4 calendarios muy distintos entre si.  

Me gusta en este calendario en espacio que tiene para que puedes escribir cositas.  Al final del año es todo un recuerdo para guardar.  

Finalmente, este es muy sencillo, de pared.  Tiene todos los meses en vista.  Muy bonito y rápido de reproducir.  
Espero que os haya gustado.  A principios del año os muestro los que he logrado hacer.  Espero que sean tan bonitos como estos que he compartido. 

¡Feliz Año!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...