lunes, marzo 26, 2012

¿Que hacer con los niños en las vacaciones? (2)

Si quieres ver todas las entradas de esta publicación, pincha en 
25 ideas

Hoy hay 5 nuevas sugerencias para las vacaciones ... no te olvides volver esta semana para un total de 25 ideas.   Todas probadas en mi propio laboratorio con 3 niños, que llevan 4 años entre ellos.  

Esta foto es de mis peques hace unos añitos.  Me han enseñado mucho.  Continuo aprendiendo ahora que son adolescentes.  Después de esta serie escribiré algunas de mis experiencias con mis, ahora, jovencitos.  Serán ideas para interesar tus adolescentes en pasar tiempo contigo ... todo un reto!  :)  estas serán ideas todavía en laboratorio ... 


Aquí van las 5 próximas ideas ...

6. Haz una Tea Party. Al puro estilo inglés, organiza un té.  Más apropiado para niñas, invita algunas amiguitas.  Que vengan vestidas de manera formal, con sombrero o flores en el pelo y “joyas”.  Tú puedes ser la camarera.

Garden Party
Foto de Pottery Barn Kids
 

7. Otra actividad muy divertida para niñas es hacer una tarde en el Spa: manicure, pedicura, masajes, cremas, y lo que te parezca relajante.

spa party for little girls
Fotos de Katherine Marie o en mi Pinterest

8.  Haz un scrapbook del abecedario.  Con los niños, buscad cosas que empiezan con las determinadas letras, que saquen la foto o recortes de revistas, las imprime y ellos pueden escribir lo que quieran.  Mis hijas lo hicieron, y con los años, es un tesoro para guardar.

Chipboard ABC Book: Hybrid Scrapbooking
Tutorial sobre este proyecto en Crop Mom.  Más ideas en mi Pinterest
 

9. Mirad fotos antiguas.  Sentaos tranquilamente, olvidaos de todo que tenéis que hacer y mirad las fotos y contadles historias de lo que hacían cuando eran bebes. Este es un momento extraordinario para crear una memoria histórica de la familia.

foto de Martha Stewart o más ideas en mi Pinterest
 

10. Si tenéis una cámara antigua que los niños puedan utilizar, que hagan grabaciones o fotos durante el día para que la familia lo mire por la noche.  Hemos dado muchas carcajadas con las grabaciones de mi hijo.  Este también es un recuerdo entrañable.

Foto de Little One Kids 
 

Lo de sacar fotos, mirar vídeos y álbumes me hace pensar en lo que queremos dejar a nuestros hijos, en forma de herencia histórica familiar.  

Nosotros tenemos nuestra fe como algo muy importante ... lo más importante que podemos pasar a futuras generaciones.  Tratamos de enseñar tanto a través de la lectura de la Biblia como a través de nuestra conducta, no solamente como padres pero como ciudadanos del mundo.  No somos perfectos, de esto lejos,  pero tenemos el deseo de hacer lo correcto y buscamos ayuda para tanto en Dios.  

Un verso que hemos escogido para nuestra familia:

Josué 24:15
Y si no os parece bien servir al SEÑOR, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; 
pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR. 




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...