martes, marzo 27, 2012

¿Que hacer con los niños en las vacaciones? (3)

Si quieres leer todas las sugerencias, pincha en 25 ideas

Me lo estoy pasando muy bien recordando lo que hacía con mis hijos.  Por más que una haga nunca piensa ser suficiente.  Me siento así hoy.  Creo que debería haber hecho más. 

PERO, esta es una mentira que nos contamos a nosotras mismas. Esta mentira, lo único que hace es desanimarnos a hacer por lo menos el poco que podamos.  Así que buscad unas cuantas ideas más fáciles para empezar.  Pronto estarás escribiendo ¡tu propio artículo en el tema!

11. Saca todas las muñecas, los cochecitos de madera, los puzzles y muñecas de papel.  No hay nada de malo en olvidarse del electrónico por un día. 

vintage paper dolls
Para tener esta muñeca para imprimir, pincha aquí
Para una variación en fieltro, pincha aquí
 

12. Busca juegos de mesa apropiado para la edad de los niños y pasa una tarde jugando con ellos.

coffee table with thin drawers to store games
Mi Pinterest


13.  Elige unas películas apropiadas y planea una tarde de cine.  Tenga muchas bolsas de palomitas o planea una cena de picoteo.

Mi PInterest


14. Caza al tesoro.  Esconde los diferentes objetos por toda la casa.   Tú puedes buscar pistas sencillas.  Tienes que planear bien, hacer un mapa, y puede ser muy divertido. Especialmente si el tesoro contiene una golosina o un regalito que les ilusiona.

pirate party favors.   We could also make a map and do a treasure hunt.
Mi Pinterest
 

15. Cocina con los niños.  Puedes hacer galletas, bocadillos, etc.  También puedes planear algo más elaborado como las pizzas.  A mi hijo le encanta amasar.  Hemos hecho eso varias veces. Elijo lo que quiero que pongan y dejo que hagan sus propias obras de arte.  Suelen comer todo lo que llevan estas pizzas, hasta las verduritas.

Cooking with kids
Algunas Recetas para  Niños en Inglés

Espero que os haya gustado hasta aquí.  Vuelvo otras dos veces completando mis 25 ideas.  
 


 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...