domingo, enero 31, 2010

HAITI NOS NECESITA A TODOS

Mensaje personal de Mara:

Queridas amigas,

Creo que es correcto asumir que estamos todos unánimes en el deseo de ayudar a los Haitianos. Las informaciones que nos llegan son difíciles y chocantes de ver. Queremos poner nuestra gotita de agua en ayudar, siguiendo la enseñanza de Jesús que nos dice que no dejemos de hacer el bien cuando tengamos oportunidad.

Quisiera proponeros que en próximo Scrap n Chat (información en el blog) tengamos este objetivo. Para tanto os quiero informar que de nuestra parte así lo haremos:

1. Del donativo que proponemos, después de cubrir los gastos (material, alquiler del local) todo lo que sobre será destinado a Haití.

2. Ya tenemos unos cuantos materiales de nuestra (casi formalizada) asociación Up Words que está a venta - 10% de los ingresos durante la reunión serán destinados a Haití.

3. Hemos hecho muchos kits en estas últimas reuniones. Hemos tenido algunos que sobran y están listos para que sean utilizados. Los pondremos a venta. Al completo, el dinero de los kits vendidos será destinado a Haití.

Así que primeramente esperamos veros a todas, y en segundo lugar, si queréis ayudar en cualquier de estas opciones mencionadas, lo agradecemos. Es algo totalmente opcional.

¿Cómo lo enviaremos?

Juan y yo hemos contribuido con una ONG ya a 20 años. El nombre es Compassion International. Es una ONG cristiana que crea escuelas y a través del apadrinamiento de niños (por donativos mensuales) ayudan no solamente a los niños sino sus familias y a la comunidad. Es una de las muy buenas ONGs que están haciendo una labor importante en estos días. Su website aquí en España es http://compassion.es/. En este momento Compassion há enviado un equipo médico que están buscando las familias que han sido ayudadas en los últimos tiempos para ayudarles a reconstruir sus vidas. Mirar el link del video, es muy impactante verlo. Está en inglés pues el equipo es norteamericano pero se puede entender muy bien con la cobertura visual. Nosotros mismos hemos enviado ya ayuda por otros medios pero en este evento, si os parece, nos gustaría utilizar esta ONG.

¡Espero veros a todas el jueves!

Mara

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...