lunes, marzo 06, 2006

¡Finalmente oís de mi!

Hola amigos, espero volver a escribirles más a menudo. La casa ya está casi al día. Este es un de los rincones preferidos porque me acuerda tanto de Europa. La espada y los cántaros son de Madrid pero el cuadro en azulejo es de Portugal. Todos que entran en mi casa tienen un gustito de España. Les encanta sobretodo la comida, pero siempre me preguntan sobre todos los objetos que tengo. Lo interesante es que cada uno tiene una historia diferente y me gusta mucho comentar acerca de mis amigos de España. Vosotros de España han estado en mi conversación a menudo.
Bueno, he estado aprendiendo muchas nuevas recetas y pronto publicaré unas en este blog.
Os dejo con un de mis versos bíblicos favoritos y que me ha ayudado mucho en este tiempo de transición, que me traído muchas láguimas, añoranza pero también mucho crescimiento personal y espiritual. La Biblia es muy relevante para mi vida y me gustaría compartir estos versos con vosotros:
"Como el ciervo brama por las corrientes de las águas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.
Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? ... ¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarte, Salvación mia y Dios mio."
Salmo 42:1-2 y 5
Persar que David, un rei, que tenía todo, todavía necesitaba el cuidado de Dios. Si eso es verdad, esta necesidad incluye todos nosotros. Un día oí una persona diziendo que todo tenemos un hueco y que solamente Dios le puede llenar. Así ha sido mi experiencia, Dios me ha llenado y continua ayudándome en momentos como estos que vivo hoy.
¡Que tengais una buena semana! Posted by Picasa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...