domingo, agosto 14, 2005

¡Todavía estoy viva!

Queridos amigos y amigas,

Si estoy viva ... cansada pero viva. Desde que llegamos a Estados Unidos hemos estado ocupadísimos con organizarnos la vida y muchos viajes.

Ayer mismo regresamos de un viaje de 3 semanas. Estuvimos en Richmond, Virginia por una semana en una conferencia, despues fuimos a Washington, DC por un par de dias para visitar. De allí fuimos a Virginia Beach a visitar una iglesia donde Juan pudo compartir algo de nuestro trabajo y como Dios ha estado trabajando en nuestras vidas estos últimos años en Madrid, España. De allí marchamos a Atlanta, Geogia donde Juan tuvo algunas reuniones y visitamos unos amigos. Llegamos ayer.

La mala notícia es que Sara rompió un brazo en Atlanta. Los amigos que visitamos tenían un trampolin en su jardín. No hace falta contar el resto de la historia. Esta un poco mejor pero aún le dole un poco.

Bueno, ya he aprendido algunas recetas nuevas. Lo que hace falta ahora es que me organice un poco y ya estaré escribiendo algunas recetas.

Otra novidad es que nuestros amigos Rafa e Yolanda con sus hijos, David y Barbara llegan el 30 de Agosto para visitarnos desde Madrid.

Otra buena noticia es que he conseguido el Diploma Cervantes, nivel superior! Algunos sabeis que no habia pasado por 0.16 puntos en una parte de la prueba. Ellos la han revisado y encontraron un error, así que estoy contentísima.

Bueno, amigos, espero recibir noticias de vuestra parte pronto. No os olvidéis, mi correo es maramatias@ono.com


Besitos, Mara

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...