miércoles, octubre 05, 2016

¿Qué te diría en tu última hora?


Tengo muchos amigos y de una manera u otra os he dejado saber que mi fe es algo muy importante en mi vida, lo más importante.  Me queda siempre el miedo de no haber sido clara y no haber dado la oportunidad a todos mis amigos de vivir la experiencia que ha cambiado el rumbo de mi vida.  Hubo un antes y un después.

  Cuando la enfermedad o la muerte está cerca, ponemos todo en perspectiva y nos aferramos a lo que de verdad es importante.  Eso es lo que diría a todas las personas que quiero si me fuera dada la oportunidad en su último momento de vida.

Te diría:  no trates de entender cada milímetro de información, al final, ¿cómo entenderemos a un Dios infinito?  Entretanto, Él ha dejado mucha información a través de Su Hijo Jesús históricamente y registradas en toda la Biblia.  Esta información fue suficiente para que yo entendiera su plan para mi, y las comparto en mi video al final.

Comparto también este video de 5 minutos, os animo mucho a verlo ... nos ayuda a entenderlo.  Visualízate viajando en el tren.



Dejo también mis pensamientos:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...