jueves, enero 16, 2014

Tarjeta para la llegada de un bebé ...

Mi marido ha viajado hoy mismo a Brasil.  Mi hermano y cuñada esperan un bebé y quería enviarles una tarjeta.  También tengo una amiga a punto de tener su bebé.  Así que hice una linea de produción haciendo tres tarjetas, una para que me quede de modelo.  



Esta tarjeta es para mi hermano y cuñada.  Como no saben el sexo todavía he iligido un color neutral.  


Mi amiga, Nataly, espera una niña y la llamará Esther.  Así que tenía que usar este color.  


Este es el modelito que me hice para guardar y tener las medidas por si acaso quiero hacerlo de nuevo. 


Espero que os haya gustado.  

El versículo que he eligido para las tarjetas es:


Salmo 127:3-5.

He aquí, herencia del Señor son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...