martes, noviembre 26, 2013

30 Días de Navidad con Mara: 3. Ideas para el Adviento

Hola chicas, hoy me gustaría compartir algunas otras ideas para un calendario de adviento.

Para ver mi calendario con un paso a paso sencillo ... Pinchar aquí.

Las Ideas de Actividades para cada día del Adviento lo podéis encontrar el el blog DULCE FRAGANCIA.  Hoy mismo lo hemos publicado.   Pinchar aquí

Hace unos años he formulado algunas actividades e ideas para actividades con los niños durantes diciembre hasta Reyes.  Es un poco más laborioso pues tienes que preparar materiales, etc.  Pero si tienes tiempo, lo recomiendo.  Los niños tendrán unas Navidades inolvidables, y tú también.  Para ver mis ideas ... Pinchar aquí.

Quisiera ahora mostar otras ideas para hacer el calendario.  Estas ideas pueden ser encontradas con sus enlaces en mi PINTEREST.

Una versión diferente con sobresitos.  Adentro puedes poner los mensajes e ideas de actividades.

Tanto el mío como esta idea con tags, se puede colgar de la pared o de la puerta en zigzag.

¿No quieres colgar nada de la pared?  No pasa nada, haces un librito y ya está.  Puedes aprovechar para escribir, al verso, cosas que han pasado en este día, serviendo también com un Diario de Navidad.

Este es parecido al nuestro ... me ha encantado con su colorido.  

Por tanto, el Señor mismo os dará señal:

He aquí que la doncella concebirá,
y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Isaías 7:14

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...