lunes, diciembre 24, 2012

Feliz Navidad

Queridas amigas,

Tengo mucho para compartir todavía, más proyectos hechos, muchas recetas nuevas, fotos de nuestras fiestas Navideñas, el diario de Navidad, etc.   Pero hoy me doy un respiro y dejo todo eso al lado para celebrar el nacimiento de mi Salvador.  Él me ha cambiado la vida, ha traído alegría a mi corazón, paz en medio de los problemas de la vida ... nada me puede separar de Él.  Por eso le doy honra, le doy mi agradecimiento y mi amor ...

Os dejo con un video que mi marido ha encontrado y que resume con tanto éxito nuestra manera de ver la Navidad.

Esperamos que tengáis unas fiestas muy especiales con vuestras personas queridas.  Aún que estés pasando por un momento dificil lémbrese del versículo bíblico que dice:

"Entrega tu camino al Señor, confía en Él, y Él todo lo hará."

Besos y Feliz Navidad --- Mara


1 comentario:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
un abrazo grande
feliz navidad y que el niño Jesús renazca en nuestros corazones y
llene nuestros hogares de bendiciones
abrazo!
c@

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...