sábado, diciembre 29, 2012

El Año Nuevo


He estado tratando de aproximarme al ordenador para poner las fotos de todo que he estado haciendo estos días ... tuve que decidir entre hacer las entradas o estar con mi familia.  

He decidido por la segunda opción.  Mis hijas se manchan en un viajecito en la semana que viene.  Podré entonces pasar más tiempo con el ordenador.  

Mientras tanto, quisiera recomendar algunas entradas muy interesantes de Dulce Fragancia, blog en que participo tambien.  Son unas chicas de mucho talento que comparter cosas muy interesantes en todos los ámbitos de la vida de la mujer de hoy.  

Abajo encontraréis las entradas ...  Me despido deseando a todas un Año Nuevo de muchas bendiciones de Dios.  No os olvidéis que muchas veces las bendiciones vienen disfrazadas de problemas o dificultades ... pero al final nos proporcionan un enriquecimiento personal y espiritual pues aprendemos a confiar en Dios.  

¡Mil besos y Feliz 2013!

Aquí van las entradas que recomiendo ...

Hábitos que fortalecen la relación de pareja (2) por Goyi ... junto a la publicación 1, más abajo, trae ideas prácticas para que consideremos en nuestras resoluciones del año nuevo.

Decorando para la Fiesta del Año Nuevo por Mara ... ideas sencillas para decorar con poco tiempo o dinero.

¿Dónde está tu tesoro?  por Sonia ... pensamientos sobre los valores de la vida mientras hacemos decisiones para el nuevo año.  

Y por publicarse en los días venideros:  Más aperitivos, maquillaje para el día a día ... para pedir a los Reyes, una reflexión sobre las águilas ... y mucho más ...  ¡Vale la pena hacerse seguidora de Dulce Fragancia!

MÁS TEMAS INTERESANTES PARA LA ÉPOCA DE NAVIDADES ...

Aperitivos Navideños por Sonia ... para las fiestas de año nuevo u otra reunión de amigos.

Habitos que fortalecen la relación de pareja (1) por Goyi  ... para consideran mientras hacemos nuestras resoluciones del año nuevo.

Un Colgador de Pendientes por Jeannete ... un regalo para Reyes hecho por tí misma ... muy facil y socorrido.

Paz por Sueli Pinheiro ... unos pensamientos y unos pesebres creativos ... precioso

Las Navidades con los Niños, por Mara... ideas para entretenerles con mucho contenido y enseñanza sin dejar de lado la diversión

Aperitivos Navideños 2 por Mara ... más ideas fáciles de picoteo de fiesta

Bebidas Navideñas o Invernales por Mara ... bebidas calientes o frías para estos días de fiestas

La Verdadera Navidad ... Equipo Dulce Fragancia 

El Arte cuenta la Historia de la Navidad ... por Mara ... unos artistas cuentan la historia con una pintura. 

Espero que os gusten las publicaciones. 

Mara

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...