jueves, marzo 15, 2012

Tarjeta para el Día del Padre

Hola amigas, esta semana, en SCRAP n CHAT, hemos trabajado en la tarjeta para el papá que nos ha propuesto Sueli Pinheiro.  Esta es la foto del proyecto de Sueli ...


Precioso ¿verdad?

Este es mi proyecto basado en su clase ...




A mi me ha encantado este bolsito para el mensaje personal.


Como véis, y como Sueli nos ha enseñado, básicamente, empiezas con un retángulo que puede ser de 30x15 cms.  Después se marca para doblar en la mitad,  y la mitad de una de las mitades.  Se dobla hacia dentro.  Necesitarás también un trozo de cartulina para  la foto de 15x15.  Trozos de papel para el marco y lo que quieras para decorar. 

Llegando a casa, mi hijo me dijo que tenía que hacer una tarjeta para papá como parte de sus deberes.  En este momento dijo que quería los colores del equipo de fútbol de su padre: verde y amarillo.  Un reto ... pero hemos conseguido!  Aquí esta el resultado...

Le ha encantado el resultado. 


En el espacio para escribir una nota personal, él ha escogido utilizar un balón de fútbol americano.  ¡Muy divertido!


Hoy tuvimos un Scrap n Chat en Alcalá de Henares.  Carolina, mi nueva amiga que se ha rendido al arte del scrapbooking, ha hecho una nueva versión pues tenía que hacer algo para su suegra.  En seguida veréis el resultado.  
He conocido pocas personas polifacéticas como Carolina.  Es profesora de francés, de cocina, de line dancing, le encanta el artístico, y canta en un grupo de Country Music ... ¿verdad que es impresionante?
Link a sus blogs:  Todas sus actividades
Grupo Musical  
Esta fue su interpretación ...
 




¡Enhorabuena, Carolina!

¡Bienvenida a nuestro mundillo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...