sábado, marzo 10, 2012

Tarjeta para el Día del Padre

Ya se aproxima este día especial.  Por algún motivo, es un poco estresante ... creo que es porque nunca sé qué regalar, que puedo hacer que no sea "mono" o con papeles florales y femininos.  Es más difícil regalar a un hombre.  


Nosotros estamos llevando muy en serio el posado, sin darnos cuenta que los payasitos estaban actuando detrás. :)
 Este es mi marido, Juan (Dwight John) y mis tres hijos.    
Tengo que decir que el mío no es tan difícil, es un hombre de muchas aficiones.  Le encanta la lectura, los deportes, etc. y siempre hay una cosilla u otra que le ilusiona.  

Para ayudaros en esta tarea, ¿que tal esta facilísima tarjeta?  La hemos hecho con las mujeres de Scrap n Chat hace uno o dos años.  La hicimos la camisa utilizando el arte del origami.  Después encontré un otro modelito, que tiene una pinta relativamente parecida y mucho más fácil, hasta para hacer con los niños.

Primeramente el modelito original que hicimos con origami. 

Hicimos la camisa en origami pegada en una tarjeta de cartulina común en forma cuadrada (mitad de una hoja 30x30) para variar un poco.    Hicimos un sobre coordinado que también llevaba la misma camisa en pequeño.  

Las camisas pueden tener diferentes looks dependiendo de la persona que la va a recibir:  más formal, mas deportiva, etc.  Mira lo que las amigas de Scrap n Chat hicieron en este día:





Muy divertidas ¿no?  Para saber doblar, he encontrado este vídeo muy simpático que nos enseña como hacerlo normalmente, o hasta para hacer jugadores de fútbol.  Puede ser una variación muy divertida.  


Ahora para una versión diferente, más facil y rápida.  

Father´s Day
En este caso, es un modelo más sencillo de hacer y el resultado es muy bonito.  Empieces con una  tarjeta rectangular, en vertical, con el doblado arriba.  Marcar un cuadrado de dos cms en cada rincón superior.  Cortar la lineo inferior del cuadrado.  Te permitirá tener las solapas que se doblan hacia dentro.  Decorar a gusto.



Para hacer la corbata, puedes cortar, doblar y pegar hasta llegar al resultado que quieres.  O puedes seguir el esquema abajo.  



Os dejo un versículo de la Biblia que habla de las promesas de Dios para hombres que le respectan y le siguen, que son justificados no por lo mucho que pueden hacer, pero por su fe:

Salmos 92:12-15

Palabra de Dios para Todos (PDT)
 12 El justo florecerá como la palmera; 
   crecerá como árbol fino. 

13 Son como árboles plantados en el templo del SEÑOR 

   que dan hermosos frutos en el patio de nuestro Dios. 

14 Aunque estén viejos, seguirán dando frutos 

   como si fueran árboles jóvenes y fuertes. 

15 Ellos están allí para demostrarle a todo el mundo que el SEÑOR es justo. 

   Él es mi roca y no comete ninguna injusticia.


Tengo el placer de decir que mi marido ha decidido seguir a Jesús y yo soy recipiente de las bendiciones del Señor junto a él.  Estamos juntos en esto, aprendiendo, creciendo y teniendo experiencias con Dios. Nos emociona saber que las promesas de Dios no se limitan a los tiempos de juventud, cuando tenemos todavía toda nuestra fuerza.  Hasta en nuestra vejez, allí el Señor estará con nosotros y podremos tener muchos frutos de nuestra labor.  

Lo recomendamos esta vida a todos los padres y madres.  

2 comentarios:

norely sanchez de chiapas dijo...

muy lindos..me gustaron mucho..pero lo que mas me agrado...pero lo que mas me dio gusto es saber que la han entregado su vida al señor Jesús....yo también le sirvo ala señor Jesús..y les deseo muchas bendiciones a su familia..que el señor Jesús los lleve siempre por el buen camino..él, es el buen pastor..

norely sanchez de chiapas dijo...

muy lindos..me gustaron mucho..pero lo que mas me agrado...pero lo que mas me dio gusto es saber que la han entregado su vida al señor Jesús....yo también le sirvo al señor Jesús..y les deseo muchas bendiciones a su familia..que el señor Jesús los lleve siempre por el buen camino..él, es el buen pastor..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...