jueves, marzo 08, 2012

Día Internacional de la Mujer

Me encanta ser una persona sensible, llorar por motivos pequeños para el resto del mundo, suspirar con algo bonito, soñar con el futuro, apasionarme por una declaración de amor bien hecha, derretirme mediante un cumplido de la persona amada, ver películas románticas con final feliz,  ... me encanta ser mujer!

Me encanta trabajar con las manos, me chifla tener un reto, llevar la familia adelante, ser fuerte cuando mis seres queridos lo necesitan, ser firme cuando la situación lo requiere, planear y decidir la vida con detalles importantes, me encanta ver que las personas que me cercan están cuidadas y provistas de lo necesario ... me encanta ser mujer!

Ser mujer es la combinación perfecta entre razón y corazón. ¡Me encanta ser quien soy! Lo que llevamos fuera marchita con el tiempo, pero lo que hemos llegado a ser  por dentro vale mucho más, si lo damos al Señor.  

La gracia y la belleza son engañosas, pero la mujer que respeta al SEÑOR es digna de alabanza.
Provebios 31:30

Para celebrar todas mis amigas y lectoras quisiera compartir fotos preciosas que me encantan. Ellas me inspiran mucho, me hacen reír, me hacen soñar ... 
Las he ido colecionando en mi Pinterest.  Espero que os guste.  

How pretty!

precious

Berry wreath.

First snowfall

Minnie Mouse

who would have thougt!

Shmooshy face loveliness!

Worth climbing.

Christmas

Aspens in Vail

ahhhh!

...

Christmas...AHHHH

Photo by Michael Anderson

Si quieres continuar a leer y a celebrar este día, os invito a visitar nuestro blog Dulce Fragancia ... hoy empezaremos una seria de publicaciones con sorteo.  ¡Muy interesantes!  Todo en celebración del Día Internacional de la Mujer.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...