jueves, junio 17, 2010

Buenas Noticias

Amigas,

Quisiera informaros que con las ventas de la semana SCRAP / CHAT hemos arrecaudado 617 Euros, ya descontados los gastos del evento. Como os dije, este dinero será empleado en nuestra labor en Brasil, de la cual nos encargaremos personalmente siendo que estaremos allá.

Mil gracias a todas ... estamos todas enhorabuena por participar en esta labor.

FOTOS ... tengo muchas fotos que bajar a este blog de la semana más divertida que pasamos. Si tú estuvistes allí y prefiere que tu foto no salga, me avisas por favor, sino escogere algunas aliatoriamente para este blog. PERO, por falta de tiempo, a la mejor, tendremos que esperar hasta que me marche el 28. Hasta entonces estoy con la agenta repleta (organización de la casa, maletas, campamento, fin de curso, etc.). Sé que me entendeis.

Besitos a todas!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...