viernes, noviembre 27, 2009

Scrapbooking en Diciembre

Scrap & Chat

Nuestra próxima cita ... 17 de diciembre

Importante confirmar presencia hasta el día 10 de diciembre

Regalos de la Cocina (trae tu receta favorita por escrito en una tarjeta o papel para compartir). Tendremos ideas de como juntar la pasión por la cocina con scrapbooking y hacer cosas preciosas (regalos que tendrán mucha personalidad y creatividad además de un bajo coste ... ¿que más se podría pedir?). Haremos un proyecto precioso relacionado con las recetas y algunas etiquetas para la cocina.

Veremos páginas de Navidad preciosas con uso de varios tipos de tecnicas (brads, embossing, tearing, etc) y haremos una página con unos papeles preciosos que nos dejaron nuestras amigas de Estados Unidos.

Veremos algunas ideas para mini albuns (faciles proyectos que todavia puedes preparar para regalar estas Navidades). Haremos uno que podrás llevar a casa para tí o para regalar.

Y MAS: sorteos de muchos regalos "de la cocina de Mara" para que podáis probar algunas delicias típicas en Navidades de Brasil y Estados Unidos.

Si quieres puedes traer algo "de tu cocina" para acampañar el café. Será una fiesta de Navidad muy casera.

¿Donde?
Salon de actividades Rosaria de Castro 9 toque al portal 2, 4A o portal 7, 3D Sanse (frente Antena3)

Sesión por la Mañana: 10 - 14 horas

Sesión por la Tarde: 17 - 20 horas
(animamos que las mamás hagan arreglos para cuidado de niños en otro sitio para que su tiempo sea aprovechable al máximo. Si no puedes dejar los niños con nadie, nos avises y trataremos de hacer un arreglo - en nuestra última cita los niños tomaron mucho del enfoque que quisiéramos fuese en las mamás - hace falta de vez en cuando tener un tiempo para una misma :) )

Se sugiere un mínimo de 5 Euros para cubrir gastos. Todo lo excedente se enviará a Brasil con el proyecto de nuestra asociación de ayuda para alimentar familias en estas Navidades.

1 comentario:

Pilar Sanjuan dijo...

Lo pasé muy bien en los talleres de ayer, muchas gracias!!!!!! (No te olvides de colgar las recetas!!!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...