lunes, diciembre 01, 2008

8 de diciembre

“Con él estaba ya ordenándolo todo, y era su delicia de día en día, teniendo solaz delante de él en todo el tiempo.” Proverbios 8:30-31



Durante esta época nos acordamos de que Dios envió a su hijo porque ama a todo el mundo.
También suele ser una época en que pensamos en el prójimo. Hoy, utiliza este tiempo para hablar de personas en otras partes del mundo. Comparte algo sobre las noticias del día que han ocurrido en otros países.

Si tienes tiempo, puedes buscar un libro que hable de las maneras que diferentes países celebran la Navidad.

¿Conoces a alguien que vive en otro país? Hoy puedes escribirle una tarjeta o una carta con pa participación de toda la familia. Los más pequeños pueden hacer un dibujo. Lo importante es que todos participen.

Hoy vamos a hacer una cadena de niños de papel. Después de hacerlos, nos debemos acordar de que Jesús ama a todos los niños del mundo.



Pega varias hojas juntas formando una tira larga. Dobla la tira en estilo acordeón. Dibuja la silueta de un niño. Corta la silueta dejando las manos y pies conectados.


Puedes “vestirlos” con trocitos de telas o papeles de otro color o dejarlos así si lo has hecho en un papel especial (rojo, verde, dorado o plateado). Puedes 
dibujar las caritas y poner lana para el pelo. Tú imaginación es el limite de este proyecto.


Los niños disfrutarán de participar de la decoración de la casa con sus propias obras de arte. No olvides de acordarles que son únicos y especiales y que Jesús ama a cada uno de ellos individualmente. ¡Y eso vale para los papás también!

Continua:  9 de diciembre


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...