En estos días he estado ocupada añadiendo muchas recetas a este blog. Como muchas de estas me fueron pedidas, tengo en mente todas estas personas que las pidieron. Ellas se interesan por mí, mi vida, mi familia, nuestra cultura, conocen algunos de mis defectos ... pero aún así me aceptan. Sí, estas personas soys vosotros, mis amigos.
Yo tengo mucho que agradecer a Dios. Unas de las promesas de la Biblia cuando marchamos de nuestra tierra por seguir un llamado especial, es que Dios nos va a dar una familia a donde estemos. Tengo que decir que Dios, una vez más, nos ha sido fiel. Hoy podemos mirar al rededor y ver personas que nos quieren y a quienes igualmente queremos.
La Biblia tambien dice the "hay amigo más llegado que un hermano", y en muchas ocasiones, muchos de vosotros han servido a mi y mi familia como solamente un hermano lo haría.
Así que en estos dias de Acción de Gracias, estoy agradecida por vosotros, mis amigos que han siempre servido de inspiración a nosotros. Vosotros nos inspiran a seguir adelante en nuestra labor de compartir el amor de Dios. Solamente Dios podría haver orquestrado las relaciones humanas de tal manera.
Por eso:
"Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros."
Filipenses 1:3
No hay comentarios:
Publicar un comentario