martes, diciembre 11, 2007

Celebrando Navidades ...

¡Me encanta celebrar esta época de Navidad!

Trato de hacer cosas cada día que me hagan pensar en el verdadero significado de esta celebración. Una de las cosas principales es que trato de leer la Biblia y ver lo que me dice acerca del nacimiento de Jesús. Una porción al día es lo suficiente para que pueda “digerir” durante el día. Yo os recomiendo…

Es tan fácil perder el Norte en medio al consumismo, regalos y tiendas.

Otra cosa que me encanta es organizar pequeñas celebraciones con amigos y vecinos. Hacemos reuniones para cantar villancicos, reunimos amigos para charlas del significado de la Navidad, y otras veces solo pasamos tiempo informalmente con personas que nos son queridas.

Una de las tradiciones en nuestra casa es pasar mucho tiempo en la cocina, haciendo galletas, tartas y aperitivos para todos que pasen por casa, tengan algo para picar. Mis hijas también participan de estas tareas con gusto. Me encanta el hecho que están corriendo en gusto por la cocina. Les vendrá muy bien.

Bueno, algunos de mis amigos han pedido algunas recetas que hemos estado usando estos días en las reuniones y celebraciones (la época de fiestas empieza para nosotros el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving). Así que después de esta página seguirán algunas recetas…

¡Disfruten de ellas!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...