martes, enero 17, 2017

Mi inspiración

Soy una mujer dinámica, me gusta crear con mis manos, me gusta entretener y me gusta ser mi mejor versión de madre y esposa posible. 

¿Cómo puedo afrontar todos estos desafíos de la vida?

Mi arma secreta, mi más importante inspiración, mi manual para la vida  ... es la Biblia. 

En ella encuentro respuestas a mis preguntas, conozco la mente de Dios y conozco las promesas divinas.  Puedo decir que en estos estos 30 años desde que decidí seguir a Jesús, poco a poco he sido transformada, me han cambiado las prioridades y he visto que con Dios a mi lado:

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece."  
Filipenses 4:13

Hoy os vengo a recomendar esta inspiración para ti.  Ya verás que mientras lees la Biblia, la Biblia te va a leer a ti.  Te conocerás mejor al conocer tu Creador. 

Os recomiendo a todas este enlace dónde puedes bajar la Biblia en varias traducciones.  También encontraréis guías de estudios sobre diferentes temas, etc.  Es un enlace muy interesante y fácil de utilizar. 



Espero que aceptes mi recomendación, pero ¡cuidado! ... te puede cambiar la vida. 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...