miércoles, noviembre 02, 2016

Perlas: Dibujos del corazón

Hace un par de semanas tuve mi primera clase de dibujo.  Me ha parecido muy interesante como con un poco de técnica cualquiera pueda dibujar.  Fue una clase muy dinámica con el artista Greg Williams.  Os dejo primeramente cuatro fotos de mis "obras de arte" de este día ... :)








Es muy interesante cómo objetos pueden ayudarnos a crear pequeñas obras de arte.  De acuerdo con Greg, el objeto tiene que "hablar" con nosotras antes de que lo podamos dibujar.  Hay que tocarlos con los ojos cerrados y "sentir" el objeto.  Hemos hecho este ejercicio al sonido de bonitas obras clásicas.


Me hizo pensar en nuestra vida.  Nosotros podemos ser estos "objetos" en la vida de la gente que nos cerca.  Al vernos con nuestras calidades, hablar con nosotras, estar en nuestra presencia, puedan ser inspiradas a mucho:  a ser mejor oyente, a ser una mejor madre/padre, a ser una mejor amiga, a ser ... a ser ... a ser. 

Tenemos este gran potencial:  reflejar la belleza de Dios e inspirar a otros que hagan lo mismo.  Dios nos ha hecho y nos puede ayudar a parecernos a Cristo.  Cristo inspira, Cristo cambia y Cristo es modelo.  Este es el reto que vivo cada día, empezando en mi hogar y tratando que se puede transbordar a todas mis relaciones. 

Os dejo una canción preciosa hablando de la manera que Jesús nos transforma com el alfarero trabaja en sus obras de arte, asi podemos ser el ejemplo en que otros se inspiren.




Os dejo fotos de las tarjetas que hemos hecho para el proyecto que participamos como comunidad escrapera Scrap n Chat


Esta es la que hice yo: como todas mis amigas, he incorporado papeles y color contrastando con el dibujo del corazón en lapis negro. 




¡Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...