domingo, marzo 20, 2016

Feliz Domingo de Ramos y Punch art

Con el pasar de los años, mis emociones se intensifican  durante esta semana.  E una semana en que recuerdo el hecho que ha cambiado no solamente la historia del mundo sino mi historia personal.

Así que he elegido esta semana para reanudar mis publicaciones, después de un tiempo de dedicarme a algunas circunstancias urgentes.

Hoy celebramos la entrada de Jesús en Jerusalén.  Hay tanto en esta historia que me llega al corazón.  Os dejo algunos puntos que me llaman la atención.


1) Jesús entre sentado en un pollino.  Él podía haber elegido cualquier otro medio pero ha decidido elegir una manera humilde: un burro de carga.  

2) Al mirar a Jerusalén, lloró por esta ciudad.  Su misericordia era grande. Le emocionó su corazón el ver que todos eran como ovejas sin pastor.

3) De entre de los mismos que extendían sus mantos y gritaban "¡Hosana!" podrían estar los que días después gritarían "¡Crucifícale!".  La emoción del momento les conducía.  No conocían a Quien estaba entre ellos.

Hay muchas más lecciones que podemos sacar.  Me quedo con ejemplo de Jesús en humildad y misericordia, pero lo más importante de no vivir la vida basada en mis emociones sino en mi decisión de seguir y amar a Jesús no importando la circunstancia. 

Que mi vida ecoe:

"¡Bendito el Rey que viene en el nombre del Señor! ¡Paz en el cielo y gloria al Dios Altísimo!"
Lucas 19:38

Os dejo algunas ideas para hacer un burro con punch art, o sea, utilizando diferentes troqueladores, cortar y pegar en determinada manera formando diferentes diseños.






Espero que puedas aprovechar alguna de estas ideas.  

Mara

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...