domingo, agosto 09, 2015

LAS PERLAS DE MARA

En la mayoría de las ocasiones, cuando una mujer tiene unas perlas, fueron regaladas por alguna persona importante en su vida: su marido, su abuela, etc.



Es como me siento.  Pienso que al decorrer de mi vida me fueron regaladas perlas de sabiduría a traves de mi búsqueda por la verdad.  Agradezco a las muchas personas como amigos, mentores, padres y abuelos.  Las he coleccionado como una niña que colecciona conchas de la playa en una caja.  Me gustaría compartilas con mis amigas.



Es algo muy casero y de no tan buena calidad técnica ... todavía.  Prometo ir mejorando con el tiempo.   En algunas veces no se me oye bien pero no quiero hacerlo de nuevo, pues busco lo del momento, el natural, lo que se me ocurra ... así que muchas veces me verás en la casa no ordenada, con el pelo recien lavado, recien llegada de mi footing, sin maquillaje ... como la vida misma.

Os invito a seguir la nueva Página de Facebook

También, al ver el video lo puedes seguir en YouTube.  Aquí está.  Juantamente con el video que siempre será entre 5 y 10 minutos, pondré las información mencionada en ello.  Como en este caso os dejo en enlace a la canción.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...