lunes, diciembre 15, 2014

12 Días para la Navidad: Tarjeta con sellado

Hoy es nuestro tercer día de los 12 ... eso quiere decir que faltan 9 días hasta la Navidad.  Quisiera compartir unas ideas con sellado.  Con un solo sello se puede hacer mucho ... doy dos ejemplos de tarjetas con el mismo sello.  

En este ejemplo utilicé un sello de Stamping Up.  Primeramente hice una base de árboles, mojando el sello una vez y un tanto arbitrariamente sellando la hoja varias veces.  La intensidade da la impresión de profundidad.  Después, para continuar con el tema de profundidad, he sellado en otra cartulina de mismo color, recortándolo y pegando con cinta de relieve.


He decorado el arbolito con algo de brillo ... Por último he sellado el mensaje por encima del fondo.  Me gusta el resultado de esta sencilla tarjeta. 


En esta tarjeta hay 3 elementos sencillitos.  Primeramente he coordinado tiras retales de papel.  Las puse como base del árbol.  He sellado el árbol y decorado con algo de brillo (lo que tengas a mano).  

Antes de pegar el árbol con cinta de relieve, o las tiras de papel, he sellado unos copos de nieve en plateado, haciendo el sellado arbitrario del que hablo arriba, en el otro ejemplo.  El sellar varias vezes seguidas da la impresión de profundidad.  Este sellado, junto a las tiras de papel son un buen fondo para el sencillo arbolito.  

Espero que os haya gustado.  Hoy os dejo una lectura muy buena de Nuestro Pan Diario.

Otro héroe de Navidad

Lectura: Mateo 1:18-25 

José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. —Mateo 1:19
Casi toda mi vida, pasé por alto la importancia de José en la historia de Navidad. Sin embargo, después de convertirme en esposo y padre, valoré mucho más su tierno carácter. Antes de saber cómo había quedado embarazada María, ya había decidido que no la avergonzaría ni la castigaría por la supuesta infidelidad (Mateo 1:19).
Me maravillan su obediencia y humildad, no solo al hacer lo que el ángel le dijo (v. 24), sino también (Continuar leyendo ...)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...