lunes, diciembre 22, 2014

12 Días para la Navidad: Adorno/tarjeta

Hoy es el décimo día de los 12.  Casi llegamos ...

Suelo dar un ornamento para cada uno de mis hijos en Navidad.  El año pasado he regalado una estrella como esta.  Puedes ver mi estrella y enlace al tutorial AQUÍ

Ahora foto de mi nuevo proyecto.  Notareis que en este he sellado un mensaje, así que sirve como tarjeta.  En mis primero proyectos he puesto la foto de mis hijos.  Lo podéis ver en el enlace arriba. 





Arte y Diseño para Cristo 

Para estas fechas, las luces, los colores y el esplendor de la Navidad inundan las calles. Las ciudades reciben premios por la decoración que lucen, y nosotros estamos inmersos en la festividad, radiantes y llenos de alegría, celebraciones, agasajos, reuniones, cenas, familia, amigos, compañeros de trabajo, regalos, detalles, llamadas, mensajes, tarjetas, abrazos, saludos pero… ¿y el verdadero significado?




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...