lunes, diciembre 02, 2013

Reciclando para regalar

 No solo por ser el tema del momento, reciclar va mucho más allá ... es una cuestión de conciencia.  Hay muchas maneras de con un poco de imaginación, crear regalos preciosos para las personas que queremos.

Todas las fotos de esta publicación con sus enlaces puedes encontrar en mi Pinterest.

Os dejo primeramente algunas ideas preciosas de enpaquetado con rollitos de papel higiénico:

Haciendo una marca de media luna, o medio oval al final de las extremidades, te permite cerrar los tubos de la manera enseñada en la foto.  

En este caso, sencillamente de cierra de una manera de un lado, y del otro lado se doblar de manera transversal.  Queda una forma muy divertida.

En este caso solamente se aplasta el tubo, ideal para regalar las ahora populares tarjetas regalo o dinero.

Esta tubo de Pringles decorado sirve perfectamente para regalar una galletas hechas en casa. 

Un porta revista o una cajita que ya no utilizar puede retomar vida y transformarse en un regalo preciso con decoupage.  Basta comprar cola blanca, añadir água y cola en porciones iguales.  Necesitas un pincel y algunos papeles decorativos.  Se pasa la mescla en la superficie a ser decorada, pegas el papel o retales de papel, y por encima se pone otra capa del pegamento.  Los resultados pueden ser tan variados como quieras ... puedes personalizar con nombres, fotos, etc.  

Otro proyecto precioso con cajas, tubos de papel de cocina y papel higiénico.  Algo de pegamento, papeles decorativos, y voila!  Un precioso centro de arte que a cualquier niño le encantaría.  
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. 
(Bill McKibben)


2 comentarios:

Karina dijo...

Preciosas tus ideas,ideales para armar un calendario de Adviento.
Muy linda la frase que elegiste y a crear nuestra propia navidad.
Besos

Mara dijo...

Gracias, Karina ... Ideal hacer nuestras Navidades con nuestras manos es ideal ... Puedes poner tu cariño en las mínimas cosas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...