miércoles, noviembre 06, 2013

NAVIDADES CON MARA EN NOVIEMBRE

Hola chicas,

Hemos cambiado del miércoles al martes de esta semana.  Solo tendremos esta actividad esta semana.

Las plazas son limitadas a 8 personas por la mañana y 8 por la tarde, así que haced la reserva escribiéndome a Mara, hasta el doming.   Quedamos con el precio de 10 Euros para cubrir todos los materiales.

Proyectos que vamos hacer ...

1) Prepado de tortitas.  Tengo una receta estupenda.  Puedes hacer tu propia mezcla y regalarla con instrucciones básicas.  Decoraremos un bote con la información necesaria.

Foto: Pinterest
Traer un bote de unos 700 grs de alubias o mayonesa, limpio sin etiquetas, etc. 

2) Haremos un paquete muy creativo con cartulina y unas decoraciones sencillas.

Foto: Pinterest

3) Haremos RICE KRIESPIES TREAT, las famosas barritas de cereales.  Haremos una receta básica, la probaremos y veremos muchas fotos de como se pueden adaptar a diferentes celebraciones.

Foto: Pinterest


4) Vamos a aprender como montar un mini album que sirve también como centro de mesa.  Una técnicas nueva que os va a encantar.  Todo el material incluido.  Puedes traer unas fotos pequeñas de la familia para añadir.  Puedes traer de 4 a 8 para eligir.  En algunos huecos puede que quepan dos fotos.

Foto: Pinterest

 5) Continuaremos nuestro cuaderno de apuntes navideños.  Vamos añadir algunas recetas, ideas, etc. Puedes traer fichas, cartulina, páginas de un cuaderno, o papel normal A4 para adicionar páginas.  Yo tendré algunas tarjetas de recetas, y decoraciones adicionales para que puedes añadir al proyecto.

Foto: Pinterest
¡Espero veros!

Mara, 622 583 504

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...