lunes, noviembre 25, 2013

30 días de Navidad con Mara: 1. Un Cuadro de Mixed Media

Este año estoy muy inspirada.  Después de pasar toda una semana con Scrap n Chat y el día El Arte de ser Mujer, no puedo parar de pensar en todo que podemos hacer con nuestras manos para regalar, decorar y mostrar nuestro aprecio a las personas que queremos.  Sí, la Navidad es una excusa para eso, pero creo que estos sentimientos son importantes todo el año.

En esta ocasión, usaremos la ocasión para crear : 30 Días de Navidad con Mara ... En 30 días llegaremos a esta fecha y espero que podáis haber sacado provecho de alguna de las ideas.

Proyecto 1: Un Cuadro de Mixed Media

Un regalo precioso a cualquier miembro de la familia o amigos.  Puedes personalizar en infinitas maneras.  Yo elegido utilizar fotos recientes de mis hijos especificando el año en que estamos.  
A mi me encanta las capas ... papeles y otros materiales sobrepuestos haciendo un decorado muy original.

He comprado un marco con foto en una tienda china.  La medida era de 30x30 así que hubiera podido utilizar una hoja de scrapbooking para el fondo.  Pero en nuestra clase, con ayuda de una amiga, estuvimos "jugando" con mixed media.  Así que utilizamos tintes distintos y plantillas.  He transformado la propia madera del cuado como fondo.  


Aquí tenemos el resultado.  Vemos que he mezclado formas para dar una variedad visual (cuadrados, círculares, las banderolas, corazones)
Tú puedes hacer de muchos temas diferentes:
1. para un bebe
2. para una abuela con los nietos
3. a una mamá de sus hijos
4. de una pareja
5. vacaciones
6. etc.
Espero que podáis utilizar esta idea para regalar en estas navidades.  Necesitas un marco, unos tintes en spray, unas plantillas o sellos, y retales de papeles coordinados.

Me ha encantado la combinación de colores en esta figura.  Espero que sea de inspiración.
Dice "Paz en la tierra", lo que nos ha traído Jesús en forma de bebe. 





2 comentarios:

Gaby dijo...

Me encanta!

Gaby dijo...

Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...