miércoles, abril 17, 2013

Una página primaveral ...

Cuando empecé con el scrap, todo lo que hacía eran las páginas.  Quiero regresar a mis orígenes pues tengo muchas fotos todavía esperando para seren expuestas de manera creativa en mis álbumes.  Para enseñar a las chicas de Papelería Vitrúbio algo de páginas, hemos trabajado en estra primer página de scrap ... ya harremos muchas más.

El día en que esta foto fue sacada, estábamos en Portugal, el el Algarve.  Era domingo de Páscua.  Las niñas estaban vestidas de rosa y una faldita preciosa, que es una pena que no esté retratada allí.   Fue el principio de la primavera y estos colores irradían los sentimientos que tenía:  belleza, color, calor, dulzura, etc etc.

Mi inspiración: Pinterest









 Mateo 19:14
Entonces Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...