viernes, abril 12, 2013

Reto 3 Flores

Hola chicas,

Yo y mis amigas de Scrap n Chat hemos estado trabajando en este reto El mejor Reto del Mundo.

Las tarjetas de nuestros crops, las puedes ver aquí:   Scrap n Chat

Aquí comparto las 4 mías.  Por la primera vez he utilizado las Copic.  Así que no están totalmente bien.  Como lo he pasado tan bien coloreando, comparto con mucho orgullo.

















Esta última muñequita preciosa, una granjera, me hace pensar en un dicho popular que tiene mucho contenido:

"Florece dónde estés plantada."

La vida nos juega muchas pasadas, ni siempre sale las cosas como hemos planeado, pero si tenemos esto en mente, donde estémos podemos poder "florecer" y sacar lo mejor de la situación.  

Queda este pensamiento positivo, algo que he estado tratando de tener como parte de mi vida, seguindo el verso bíblico que dice: 

"Por lo demás, hermanos,
todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo,
todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre;
si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza,
en esto pensad 
(Filipenses 4:8).



3 comentarios:

Marian dijo...

Preciosas Mara, son tan dulces!!!! yo las veo muy bien pintadas y ten por seguro que a los niños les encantarán!!!
Mil gracias por tu aportación!!!
Un beso!!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡wow! Están genial, las tienes muy bien pintadas, me encanto la de amarillo!

Kory Bello dijo...

por Dios..!! son hermosas..!! como me gustan esas munequitas.. me encanta tu trabajo...!! bonito dia..!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...