martes, marzo 12, 2013

Nueva Clase de Scrap en Alcalá de Henares

Hola chicas, 

Hemos estado participando de Tarjetería Solidaria con Sueli Pinheiro.  Hemos  aprendido mucho y ahora todas a volar ... después de unos días fuera de la rutina, he estado creando.  

En breve estaré dando clases en una tienda en Alcalá de Henares y uno de los primeros proyectos que vamos trabajar en Iniciación de Scrap es una tarjeta basada en estas de Sueli Pinheiro.  Obviamente también teniendo la gran ayuda  e inspiración de  mi Pinterest



Mira que monada de tarjeta haremos como parte de nuestra primera clase:


Toda la información sobre grupos que se organizan la pueden tener entrando en contacto con la tienda, información abajo.  Personalmente estaré utilizando todos los fondos para las actividades de nuestra ONG tales como:  Encuentro de Matrimonios, Escuela de Padres, ayudas a personas necesitadas y gastos de organización de eventos en general.  


Este es solamente un ejemplo, pero en las cuatro primeras lecciones vamos a hacer de todo un poco:  tarjetas, hojas de álbumes, mini álbumes, proyectos alterados, etc.  
Espero poder contar con vosotras.  Además de pasárselo bien en un ambiente entre amigas, puedes estar indirectamente ayudando a muchas causas benéficas.  




Pasad por la tienda para ver las cositas que ya han llegado de scrap.  Hay mucho ya y más por venir. Espero veros en alguna de las clases.  

Papelería Vitrubio
C/ Santa Úrsula, 9 (frente a la Escuela de Arquitetura)
Teléfono: 91 879 87 20

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...