domingo, junio 24, 2012

Campamentos Upwards para Niños

Hola chicas, hace mucho que no tengo tiempo de escribir.

Bueno, no es que hoy tenga tanto tiempo siendo que estamos a toda marcha con los campamentos de baloncesto e inglés que organizamos en Alcobendas y Camarma (Alcalá de Henares).  Son para niños de 6 a 17, con monitores norte-americanos.



En Alcobendas del 24 de junio al 6 de julio.  En Camarma, del 2 al 6.  ... 10-13 hrs del lunes al viernes, con excpeción de los dos primeros días en Alcobendas, pues todavía hay cole y lo hacemos por la tarde, 18-20 hrs.

Alcobendas: Colegio Miraflores

Alcalá de Henares:  Polideportivo de Camarma, en Camarma de Esteruelas

Son basicamente gratuitos, con algún gasto en Camarma para el seguro.  En Alcobendas está subvencionado aún eso. ¡Totalmente anti-crisis!

Bueno, si buscas algo para ocupar a vuestros niños, esta es una experiencia buenísima para ellos, jugando, habando inglés y conociendo a muchos nuevos amigos.

Os comentamos que es el sexto año que lo hacemos en Alcobendas.  Centenares de niños han participado y todos encantados.  En Alcalá es el primer pero las respuesta ha sido y está siendo increhible con más de 130 niños ya matriculados.   Apunta tu niño ya!

Escribidnos a Mara o Juan y os mandamos los enlaces para la matrícula.

Besitos, Mara




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...