domingo, abril 15, 2012

Un Porta Bisuterías

Hola chicas, esta semana he cumplido uno de mis sueños.  Tener espacio y organización en mi colleción de bisuterías.  


Había visto una idea en Pinterst que me gustó mucho. 



Me encantó la idea.  Así que lo mencioné a mi marido.  Un día, paseando por una tienda de construcción, vimos un armario de baño que tenía muchas posibilidades.  Mirad la foto a bajo:


Mi marido lo pintó, pusimos un fondo de fieltro adesivo marrón, y muchos ganchillos para colgar piezas de diferentes tamaños.  

¡Voila!

Resultado Final. 

Los lados de este armario nos dio la posibilidad de aprovechar cada espacio.  

Allí puedes ver los ganchitos, lo usamos en tres diferentes tamaños.  

Ahora solamente me resta pintar las paredes  y totalmente contenta. 

Salmo 91:1 y 2

El que vive bajo la sombra protectora
del Altísimo y Todopoderoso,
 dice al Señor: «Tú eres mi refugio,
mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!

5 comentarios:

Blog hotmail dijo...

Ha quedado muy bien, y todo muy organizado

Ángela Miguélez dijo...

Una idea genial. Dale la enhorabuena al manitas de tu marido.
Beso de colores

Mara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mara dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Sí que tengo mucho que agradecerle a mi marido. Pasó una tarde sábado entera poniendo ganchillos!

Resi dijo...

vaya marido que tienes, es un sol! yo le digo que me haga algo así y ya puedo esperarme años! es una buena idea para tenerlo todo organizado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...