jueves, abril 26, 2012

Reto Bambola de Abril

Hace dos veranos tuve el privilegio de participar de la CK Scrapbooking Convention en Des Moines, Iowa.  Fue una experiencia increíble.  Una de las clases que tuve incluían estos materiales para que pudiéramos hacer nuestra propia propuesta.  


Cuando vi el reto de Bambola, pensé que era el momento idóneo para terminar esta hoja. El reto consiste en inspirarse en esta foto: 


Creo que tienen mucho que ver y la inspiración fue un empuje para terminar esta hoja que ya hacía dos años  que había sido empezada.  

Algunas fotos más:

Una vista más de cerca ... me encanta las alitas de mariposa de chipbord, las he pintado con watercolor.

Normalmente empiezo con una foto y me hago la página.  En  esta ocasión, empecé con los adornos proporcionados y después que la página estaba lista, encontré la foto.  Lo que me llevó a esta foto es lo que dice:  amor, deseos, adorar, esperanza ... son palabras que me vienen a la mente cuando leo la Biblia.  Así que nada mejor que una foto mía leyendo la Biblia, mi libro favorito y la ancla que me mantiene en lugar seguro. 

Tengo que decir que el mérito tiene la chica, que hace dos años, nos facilitó la combinación de papeles perfecta para este reto.  Gracias por esta inspiración para que terminara este proyecto.


6 comentarios:

Rosana dijo...

me gusta mucho como has utilizado las etiquetas y las mariposas.
besitos

Ángela Miguélez dijo...

Me gusta mucho, tanto el diseño como ña combinación de colores.
Besos de colores

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, si! es la combinación perfecta!! quedó bella, te felicito!

Mara dijo...

Muchas gracias, amigas ... palabras de mucho ánimo ... besitos.

Marianela dijo...

Genial! te ha quedado preciosa, me gusta la idea de los tickets ;)

Jenny dijo...

Es increible como sacais tiempo para estar en todos los retos y hacer cosas tan geniales. te he dejado un regalo en mi blog. http://momentsdedistress.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...