jueves, marzo 03, 2011

SCRAP n CHAT, el 15 de marzo

Amigas de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Madrid y alrededores,

Tendremos nuestro tiempo de scrap e mucho chat (conversación) este 15 de marzo. Hoy estuvimos revisando los materiales y organizando nuestros proyectos. Vamos estar en el salón de fiestas de la urbanización de Yolanda con la dirección abajo:

Lugar: confirmaremos hasta el final de esta semana.

Horarios de las 10 a las 13 horas y otro grupo de las 17 a las 20 horas.

El tema, como ya se podría imaginar, es Celebrando el Día del Padre. Haremos una tarjeta muy original utilizando origami folding. También haremos un bonito calendario de mesa con fotos. Vamos hacer los modelitos y poner las fotos aquí para que sepan lo que esperar. Esas son nuestras mejores intenciones. Esperamos tener tiempo :)

Habrá plazas limitadas para que estemos seguras de tener suficientes kits y materiales. Así que reserva tu plaza escribiéndome a maramatias@ono.com .

Si planeas venir, ir buscando fotos familiares para poner en el calendario. Puedes jugar un poco con las épocas del año, por ejemplo, tener una foto con los Reyes para diciembre o enero. Las fotos o el área de la foto a ser utilizada debe de ser de 5x7cm o aproximado. Puede ser más pequeño.

Os dejo, muy ilusionada en volver a ver a muchas de vosotras después de 6 meses fuera del país.

Besitos -- Mara

Donación sugerida para subsidiar costes de 10 euros. Incluye el cafe, tés y algún picoteo ... pero si tú quieres compartir con nosotras alguna de tus recetas, fenomenal. A todos nos encanta probar cosas nuevas. Nuestra mesa siempre es abundante y es el rincón preferido para algunas de nosotras :) !!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Jeannette y Mara por el email. Ya lo había visto en facebook, jejeje. Ya os comunicaré si puedo ir. besitos. Pilar Márquez

Gaby dijo...

Gracias chicas, la pasé genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...