lunes, marzo 29, 2010

El Scrapbook ... ¿Qué es? ¿Por qué? ¿Para qué?

Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida, antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.
Deuteronomio 4:9


Si tú me conoces, sabrás que la Biblia tiene una importancia como nada más en mi vida. Ella me inspira a vivir, disfrutar, mejorar, tener esperanza, etc. 

Una de las particularidades de la Biblia es la de que nos enseña sobre la vida, la sabiduría encontrada en ella es milenar pero no por eso deja de ser relevante hoy. 

Así que como se lee arriba, nos enseña que debemos pasar todo lo que tenemos de bueno a las generaciones que vienen después de nosotros. También nos enseña que debemos influir en nuestra propia generación. 

Esta fue una de las razones por la que empecé hacer Scrapbooking hace ya casi 20 años: quiero que todos sepan mi historia, mis calidades, mis problemas, como voy cambiando y aprendiendo con el paso del tiempo, mis bendiciones, mi "todo" ... hay tantas facetas en la vida de una mujer... 

Así que anímate en empezar a hacer scrap o "escrapear", o mejor dicho, empezar un reportaje de tu vida que dejarás a las siguientes generaciones.

He visto este video que retrata tan bien como este arte puede demostrar nuestro amor y cariño a todos nuestros círculos de influencia. ¡Anímate!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...