domingo, abril 23, 2017

Un Midori a mi manera para mi hija ...

¡Hola!  Hoy es el  21 cumple de mi hija y la quiero homenajear ... está estudiando en los Estados Unidos y me ha enviado esta foto mientras celebraba con amigas y este bizcocho decadente de una nueva cafetería local, de la ciudad dónde vive.  Ella me inspira en muchas maneras, pero en especial con la lectura, libros, mapas, ... todo eso es muy parte de su mundo, sus estudios de filología inglesa y su vida de escritora.  Un beso, guapa, y que este año sea muy especial en tu vida. 


Le he hecho un Midori (Cuaderno con gomas elásticas con papeles, folios y lo que uno quiera).  Este en especial se parece mucho a Sarah, mi hija.  Es clásico y rústico a la vez, con cuero, papeles en tonos marrones, mapas y mucho espacio para escribir. 

Os dejo fotos de mi Midori y luego abajo un tutorial para montar el cuaderno. 
















El Tutorial de Pega, Papel y Tijeras


Espero que os animéis a hacerlo.

Salmo 127:3-5 de la Biblia:
Los hijos son un regalo del Señor;
los frutos del vientre son nuestra recompensa.
Los hijos que nos nacen en nuestra juventud
son como flechas en manos de un guerrero.
¡Dichoso aquél que llena su aljaba con muchas de estas flechas!
No tendrá de qué avergonzarse
cuando se defienda ante sus enemigos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...