lunes, diciembre 12, 2016

Y aún más tarjetas navideñas

En nuestras clases de Scrap n Chat siempre colaboramos con diferentes causas.  En estas Navidades, además de enviar alimentos a los refugiados de Grecia a través de Remar y tarjetas para las Almohadas del Corazón, estamos enviando tarjetas para el Hospital Niño Jesús, para niños en tratamiento en contra del cancer.  

Con este precioso pensamiento, traer una sonrisa a una carita triste, me inspiré para hacer estas tarjetas divertidas, bonitas y como siempre sencillas.  Os dejo el resultado:


Nada dice más Navidad que adornos brillantes de Navidad. En este caso he utilizado unas piedrecitas para dar un efecto 3D.  Muy entretenida. 


Tenía estos arbolitos de madera de hace unos años.  He rasgado un trozo de papel blanco en dos y los he sobrepuesto en forma de montañas de nieve.  Con Stickles he aplicado el color plateado con el dedo para que fuera más natural, tanto en la montaña como en los arbolitos.  El brillo suave añade mucho a esta sencilla tarjeta. 


Tenía esta simpática pegatina de hombre de nieve de hace un tiempo.  Los colores eran ideales para esta tarjeta de lunares.  He pasado una hoja blanca por la Big Shot para dar relieve de copos de nieve.  El saludo está sobrepuesto con almohadilla de relieve.  Sencilla y festiva.  



Espero que os haya gustado.  Son muy sencillas como casi todas que hago.  Es un gran placer utilizar mi pasatiempo favorito para distribuir un poquito de felicidad en estas Navidades. 

"Porque un niño nos ha nacido ..."





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...