lunes, septiembre 19, 2016

Un mini con acuarelas

Hola!

Todos los lunes trataré de traer un trabajo hecho por mi en la mayoría de las veces.  


Hoy vamos de acuarela.  Me he inspirado en el trabajo de mi amiga Aurora, de Con Hilos.  Me ha encantado el estilo de su trabajo: clean, monocromático y multi-texturas. 

Mi proyecto es un tanto menos variado en texturas pero con más colores.  Me ha encanta revivir los 10 Mejore momentos del Verano 2016.  Fue una clase que tuvimos en Scrap n Chat España.


Allí vamos, un repaso de cada página:


He añadido una portada transparente para protección y decoración.


Como vais a ver, el álbum es muy sencillo.  Primeramente he utilizado la acuarela trabando de dos en dos páginas para coordinarlas.  Una vez seco, he utilizado tinta en spray para añadir vida y equilibrio. Una vez puestas las fotos he utilizada etiqueta impresas en tiras negras y sellos. Con la excepción de unas pegatinas 3D de la portada, la decoración fue sencilla:  palabras y sellos, por encimo de lo color de las tintas.  Muy entretenido. 

Os muestro dos ejemplos de páginas sin fotos para ver el papel de las acuarelas y tintas en el resultado final:




Aquí las páginas ya hechas ...















¡Espero que os haya gustado!

Ahora pues, Señor, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.
Isaįas 64:8

1 comentario:

Aurora dijo...

¡Qué bonito! ¡Y qué ilusión me hace servir de inspiración!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...