viernes, septiembre 23, 2016

¡Empieza a colorear con acuarelas!

Hoy os vengo animar a empezar un nuevo hobby.  De verdad, puedes ponerlo en práctica ahora mismo.  He estado jugando con acuarelas y me ha encantado. 

Además de fácil y entretenido es muy barato.  Con  cerca de 5 euros puedes comprar todo lo necesario en tiendas de variedades:  unas hojas de acuarela, unas tintas de acuarela y unos pinceles.  Obviamente puedes gastar más en tiendas especializadas pero para empezar, con 5 euros tienes. 


En nuestro grupo de Scrap n Chat, estamos apoyando el proyecto Almohadas de Corazón y hemos hecho algunas tarjetas que acompañarán las almohadas.  Nunca he utilizado acuarelas hasta hace poco, y os cuento que es apasionante.  Puedes hacer una infinidad de looks.  

Os dejo mis tarjetas:






Y ahora:

No muestro este trabajo por lo profesional que esté.  Al contrario, no está terminado.  Pero una tarde oyendo unas canciones brasileñas de Bossa Nova, mirad lo que he creado.  Os comparto este proyecto inacabado como inspiración.  Si puedo yo crear jugando con acuarelas, tu también lo puedes. 

"El que edifica en los cielos sus altos aposentos, y sobre la tierra ha establecido su bóveda; el que llama a las aguas del mar y las derrama sobre la faz de la tierra: el SEÑOR es su nombre."
Amós 9:6


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...